Skip links

En el camino de la entrega al pueblo

El 10 de octubre de 2022 el Partido del Trabajo de Corea cumple sus 77 años, una historia de aprecio y consagración total al pueblo.

Su fundador, el gran Líder Kim Il Sung, cuya divisa era considerar al pueblo como el cielo, estuvo entre él toda la vida, reflejó en la política sus pensamientos más sencillos y construyó un partido firmemente arraigado en él.

Como su fiel sucesor, el gran Dirigente Kim Jong Il se dedicó de lleno al bienestar del pueblo y condujo al Partido a que le sirviera con toda devoción.

Hoy el Partido se ha fortalecido como una organización que le sirve con total entrega bajo la dirección de su Secretario General, el estimado compañero Kim Jong Un.

Este tiene un concepto muy elevado del pueblo, para cuyo bienestar está dispuesto a despedazar el cuerpo para que se esparza en el aire como arena.

Tras sus interminables visitas a aldeas montañosas en la región septentrional y a empresas pesqueras, se levantan pintorescas zonas residenciales, nuevas fábricas, modernos hospitales y centros culturales y recreativos.

Durante la máxima emergencia ocasionada por la repentina crisis sanitaria, adoptó muchas medidas preventivas y veló por la vida y seguridad del pueblo con sus esfuerzos infatigables.

Gracias al noble propósito de él, quien encuentra la dicha y felicidad en la consagración al pueblo, en todo el Partido predomina el ambiente revolucionario de la entrega total al pueblo.

Por todo ello, el pueblo coreano llama madre a esa organización que atiende su vida con responsabilidad y le deposita confianza absoluta.

🍪 This website uses cookies to improve your web experience.